.
Headline

1 may. 2016

Pin It

Widgets

Brisas y Palestino festejan como forasteros en la Libcentro

Club Brisas y Club Palestino sumaron importantes triunfos en la tercera fecha de la Libcentro ‘A’. Los cuadros de la Región Metropolitana se impusieron a domicilio a los elencos de la Región del Maule, Español de Talca y Liceo Curicó, respectivamente.
Brisas y Palestino festejan como forasteros en la Libcentro
Los briceños superaron sin apelación por 63-76 a los talquinos. El experimentado Ramón Villacura se matriculó con una doble decena para la causa ganadora, con 23 puntos y 10 rebotes. Su compañero Emiliano Márquez quedó como la segunda mejor mano con 17 puntos.
El los dueños de casa destacaron los 14 puntos y 7 rebotes del debutante venezolano Manuel Alejandro Barrios. Mientras su camarada Pablo Barraza culminó con 12 enteros.
La gran virtud de Brisas fue que un partido de tramite cerrado supo imponerse en todos los cuartos, parciales 19-22, 17-20, 11-16 y 16-18.
Brisas (2-1) con esto suma su segundo triunfo en línea, por su parte Español (1-2) encadenó otra derrota en su primeras tres presentaciones que habían comenzado ganando a Sportiva Italiana, pero que después tuvo una caída estrepitosa contra Colegio Los Leones de Quilpué.
Palestino suma su primer positivo
 Una buen cosecha entre el base Simón Fernández y el interno americano Brandon Crawford con 14 y 15 puntos, respectivamente, le valieron el primer punto positivo en la Libcentro al elenco de Club Palestino.
Los pupilos de Ernesto Menchaca derrotaron ajustadamente en la fecha 3 a en su casa a Liceo Curicó por 54-59. Crawford, además, se hizo dueño de la zona pintada con 16 de los 36 rebotes que sumó su equipo.
Los parciales del encuentro fueron 19-10, 10-17, 15-19 y 10-13. Juan Videla en los locales fue el jugador más productivo del compromiso finalizando con 18 enteros.
De esta forma, Palestino (1-2) logró su primer partido ganado, contraparte de Curicó que suma solo juegos perdidos en las tres fechas disputadas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico