.
Headline

24 may. 2016

Pin It

Widgets

CARAHUE Y LAUTARO APARECEN COMO PUNTEROS EN SEGUNDA

CARAHUE Y LAUTARO APARECEN COMO PUNTEROS EN SEGUNDA

Asociación Temuco-Ñielol no jugó, al suspenderse su duelo con Castro.
La participación regional en la quinta fecha de la Liga de Básquetbol Saesa estuvo circunscrita, el reciente fin de semana, sólo en la Segunda División, ya que en la Primera el único representante, la Asociación Temuco-Ñielol, vio suspendido su duelo ante Deportes Castro, el que se jugaría en la isla de Chiloé.
 
Entre los cuatro líderes de Segunda, aparecen Carahue y Lautaro, junto al único invicto de la parte alta, Las Ánimas (3-0), que en su estreno como local, dio cuenta de Municipal Loncoche, por 83-65, siempre en la serie adulta.
Mientras, Carahue (2-2) derrotó como local al CDSC Osorno (2-2), por 82-58 igualándoles en el primer puesto de la tabla, donde también aparecen los lautarinos (2-2), cuyo partido ante C.D.S. Achao fue otro de los suspendidos.
En series menores, Carahue ganó en sub-13 (67-50) y sub-15 (65-53). Sin embargo, en sub-17, la victoria fue para los del CDSC Osorno, por 50-60.
En la Primera División, sí se jugó el pleito entre el Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt ante Deportivo Valdivia, venciendo los de Los Lagos, 87-82, y alcanzando así el segundo puesto de la tabla.

En primera

En otro apasionante cotejo de la división, por 77-62, C.D. Español Osorno derrotó en la ciudad del Rahue a Puerto Varas, que no pudo repetir en esa urbe su buena actuación de la fecha pasada, cayendo los de Carlos Iglesias nuevamente ante uno de sus rivales directos en la lucha por uno de los dos cupos que la Liga Saesa entrega para la próxima Liga Nacional de Básquetbol.
En la próxima jornada de esta competencia cesteril, correspondiente a la sexta fecha de la fase regular de la Primera División, a disputarse este sábado 28 de mayo, los duelos serán entre ABA Ancud-Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol, C.D.Castro-CDS Puerto Varas, C.D. Colegio Alemán-CEB Puerto Montt y C.D. Valdivia-CD Español de Osorno.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico