.
Headline

29 may. 2016

Pin It

Widgets

Católica no pudo ante Puente Alto

Universidad Católica quería volver al triunfo como local ante los puentealtinos pero el equipo visitante estuvo más certero pasado la mitad del encuentro y se quedó con el triunfo. Mañana nuevamente se medirán pero esta vez la UC será forastero. 


El Basket UC no ha logrado tener regularidad. El pasado fin de semana cayó ante Español de Talca y Liceo de Curicó en condición de visitante por lo que quería volver a las alegrías como local ante Puente Alto y repetir el nivel mostrado en el último encuentro en casa, cuando aplastaron a Municipal Santiago.
El encuentro comenzó muy estrecho. Los dirigidos por Miguel Ureta se veían muy activos en la cancha pero el rival también mostraba un buen nivel que hacía que los equipos no pudieran sacarse distancias. La primera manga terminó con un parcial igualado en 19 puntos.
Cuando se dio comienzo al segundo cuarto parecía que Católica iba a poder marcar diferencias importantes en el marcador pero Puente Alto comenzó a realizar rápidos contrataques que le permitieron disminuir las diferencias e irse sólo un punto bajo la UC.
El encuentro era muy estrecho y los equipos se veían realmente muy parejos pero tras el entretiempo el visitante despertó y logró marcar diferencias que le fueron imposibles de revertir a Católica. En el tercer parcial los visitantes se fueron adelante por tres puntos, quedando con un 52 a 50 a su favor.
Sólo quedaba una manga para intentar quedarse con el partido pero la buena defensa de los puentealtinos hizo que la remontada fuera imposible. Al final del encuentro el tablero decía que la visita se quedaba con el encuentro por 73 a 65, a favor del visitante que mañana hará de local ante Universidad Católica a las 19:00 horas, donde esperamos el equipo cruzado pueda imponerse y conseguir un triunfo que le permita despegar en la Libcentro.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico