.
Headline

5 may. 2016

Pin It

Widgets

CDSC Puerto Varas visita colegio Alemán en tercera fecha de liga Saesa

CDSC Puerto Varas visita colegio Alemán en tercera fecha de liga Saesa

 

 
  • Buscan ratificar desempeño demostrado en Ancud
  • Encuentro se disputará en el gimnasio del Colegio Alemán a contar de las 12 horas con duelos de las series menores. Adultos se enfrentarán a las 20 horas.
Motivados por ratificar el buen rendimiento demostrado en la segunda fecha, donde los actuales campeones de la Liga SAESA derrotaron a ABA Ancud de visita por 76-65, los puertovarinos enfrentarán a sus vecinos de Colegio Alemán este sábado a las 20 horas.
Tras la derrota inicial ante Temuco como local, y la victoria de la semana pasada con Ancud, el plantel busca ratificar su buen momento ante Colegio Alemán que perdió los dos primeros partidos de la temporada.
El ayuda base del plantel adulto, Mario Pinto, indicó que a pesar del mal inicio de la Supercopa y la primera fecha, ambos ante Temuco, siguen en la pelea y esperan repetir la buena actuación que tuvieron en Chiloé, venciendo a un rival siempre complicado como es ABA Ancud. Por eso espera que este fin de semana los hinchas los acompañen y apoyen para enfrentar a Colegio Alemán y ratificar, así, el alza.
El CDSC Puerto Varas se enfrentará a Colegio Alemán en su serie adulta a las 20 horas en el Gimnasio del establecimiento. Las series menores, en tanto, se medirán a partir de las 12:00 horas en el mismo lugar.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico