.
Headline

13 may. 2016

Pin It

Widgets

CDV regresa al Coliseo y Las Ánimas viaja a Lautaro por Liga Saesa

Temuco Ñielol visita al campeón en duelo a disputarse a las 20 horas.
Vuelve la acción cestera para los equipos valdivianos que compiten en las divisiones de la Liga Saesa. Deportivo Valdivia retoma su participación en la primera división de la liga jugando de local ante Temuco Ñielol, mientras que Deportes Las Ánimas se trasladará al gimnasio El Toqui para enfrentar a Deportes Lautaro.
En Valdivia los partidos comenzarán a las 12 horas con la serie Sub 11 (no competitiva), a las 14 horas se juega en Sub 13, a las 16 horas lo harán los Sub 15 y a las 18 horas jugarán los Sub 17. El partido de las series adultas está programado para las 20 horas.
Los otros duelos de la primera división de la liga son los de Español de Osorno con Colegio Alemán de Puerto Varas y CDSC Puerto Varas con CEB Puerto Montt. El clásico chilote de ABA Ancud con Castro fue suspendido por la situación social que se vivie en la isla.
En el caso de la segunda división se enfrentarán a las 14 horas en Sub 13, 16 horas en Sub 15, 18 horas en Sub 17 y 20 horas en adulto los elencos de Loncoche con Carahue y Lautaro con Las Ánimas, mientras que los partidos entre Deportes Achao y Municipal Gorbea fueron suspendidos.
En lo que va de campeonato, la tabla de la primera división va así: 1° Español de Osorno con 5 puntos; 2° Valdivia (un partido menos), CEB Puerto Montt (un partido menos), CDSC Puerto Varas, Colegio Alemán y Temuco Ñielol con 4 puntos; 7° Castro con 3 (un partido menos) y 8° ABA Ancud con 2 puntos (un partido menos).
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico