.
Headline

16 may. 2016

Pin It

Widgets

CDV y Las Ánimas marchan invictos en torneos de división de la Liga Saesa

PARTIDOS. A los albirrojos les falta un partido y a los "fantasmas" dos duelos.

Los equipos de básquetbol de Valdivia son los únicos invictos de las dos divisiones del campeonato de básquetbol de la Liga Saesa.
 
Segundo, pero con un partido menos, quedó el Deportivo Valdivia, luego de ganar su tercer partido consecutivo ante Temuco Ñielol por 93-66, en la cuarta fecha de la primera división del torneo. Con este resultado, los albirrojos están en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos, sólo superados por Español de Osorno, que tiene 7 unidades en cuatro duelos jugados.
En Segunda División, Las Ánimas también regresó al triunfo por 81-63 sobre Lautaro y quedó en el cuarto lugar, pero sólo con dos partidos jugados. El puntero de los adultos es Lautaro con 6 puntos y segundo están CDSC Osorno y Gorbea, con 5 unidades.
En las series menores, CDV y Las Ánimas no tuvieron buenas actuaciones. En el caso de los albirrojos sólo ganaron en Sub 13 a Temuco Ñielol por 85-45, pero perdieron en Sub 15 50-86 y en Sub 17 63-69. Los "fantasmitas", en tanto, cayeron ante Lautaro 17-76 en Sub 13, 52-58 en Sub 15 y 46-67 en Sub 17.
Hasta ahora, en Primera División los Sub 13 son liderados por Puerto Varas con 8 puntos, segundo es Español y tercero es CDV con 6 puntos. En segunda división lideran Lautaro y Loncoche con 7 puntos y Las Ánimas va sexto con 2 puntos.
En Primera División Sub 15 lidera Puerto Varas con 8 y el CDV marcha quinto con 4 puntos y en segunda división los punteros son Loncoche, Lautaro y Gorbea con 6 puntos y Las Ánimas va sexto con 2 puntos.
En Sub 17, los líderes de la Primera División son Puerto Varas, CEB Puerto Montt y Colegio Alemán con 6 puntos y el CDV va cuarto con 5 unidades. En Segunda División el puntero es Lautaro con 7 unidades y Las Ánimas marcha sexto con 3 puntos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico