.
Headline

2 may. 2016

Pin It

Widgets

CDV y Puerto Montt están arriba

Albirrojos volverán a jugar de visita, en la tercera fecha.
juvenal alun
El Deportivo Valdivia y Puerto Montt comparten la punta de la Primera División de la Liga Saesa, luego de jugarse las dos primeras fechas del campeonato. Esto, después que los albirrojos le ganaran de visita por 71-47 a Colegio Alemán de Puerto Varas y que Puerto Montt derrotara por 86-73 a Temuco.
Así, valdivianos y porteños suman cuatro puntos en la tabla de posiciones, por delante de Español Osorno, Puerto Varas, Temuco y Castro que tienen 3; Aba Ancud y Alemán que tienen dos unidades.
Al final del partido en Puerto Varas, el DT valdiviano Manuel Córdoba dijo estar "muy feliz por el apoyo del público, el equipo lo siente y está muy agradecido. Al final del tercer cuarto el partido ya estaba quebrado, así que aprovechamos para que los chicos más jóvenes jueguen algunos minutos".
En la fecha del sábado, los otros dos partidos de la serie adulta de Primera División finalizaron los los marcadores de Español Osorno 87, Deportes Castro 64 y Aba Ancud 65, Puerto Varas 76.
En la próxima fecha, Valdivia volverá a ser visita, esta vez en Castro. Los otros partidos serán los de Temuco-Español, Puerto Montt-Ancud y Alemán-Puerto Varas.

Menores

En tanto, en las series menores el Deportivo Valdivia alcanzó dos victorias: 66-54 en la Sub-17 y 73-27 en la Sub-13, registrando solamente una derrota: 51-52 en la Sub-15.
Aquí, la Sub-17 y la Sub-13 también lideran sus series.

Segunda división

La Segunda División en au serie adulta la lidera Lautaro, con 4 puntos y lo siguen con 3 unidades Osorno y Gorbea. Con 2 puntos se encuentran el cuadro de Las Animas (tuvo fecha libre) junto a Achao, Carahue y Loncoche.
En los duelos de Segunda División, Achao derrotó a Osorno por 65-56, Carahue cayó de local ante Gorbea por 60-51 y finalmente el conjunto de Lautaro venció a domicilio a Loncoche por 83-60.
En la próxima fecha, Las Animas recibe a Achao.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico