.
Headline

2 may. 2016

Pin It

Widgets

CEB Puerto Montt toma delantera para llegar a la Liga Nacional

En la segunda fecha de la Liga Saesa, el cuadro de CEB Puerto Montt ratificó sus credenciales para quedarse con uno de los dos cupos a la Liga Nacional 2016-2017, que entregará la fase regular de la competencia sureña de baloncesto
CEB Puerto Montt toma delantera para llegar a la Liga Nacional
‘La Academia’ derrotó a domicilio por 73-86 al elenco de C.D. AB Temuco, quien había dado una de las sorpresas de la primera fecha superando como forastero al CSDC Puerto Varas.
En el duelo jugado a gimnasio lleno en el Coliseo de la Universidad Autónoma, la escuadra de Carlton Johnson tras verse sorprendida en el primer tiempo por la certeza ofensiva de Felipe Acuña, supo imponer la riqueza de su juego interior, imponiendo un perfecto trabajo defensivo desde el tercer cuarto para quedarse con una victoria como forastero.
Julius Holt fue el jugador más destacado del cuadro puertomontino, anotando 28 puntos, bajando 11 rebotes, y sumando una asistencia. Sin embargo, los internos Humberto Carrizo (14 puntos), Francisco Jara (17 puntos), y Jorge Valencia (9 puntos), anotaron en conjunto 40 de los 86 puntos de su equipo
En el equipo de Temuco, figura excluyente en ofensiva fue Felipe Acuña, quien sumó 35 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.
Finalizada la segunda jornada de la Saesa, dos son los punteros que tiene la Primera División. Puerto Montt y el Club Deportivo Valdivia marchan equipos. En el gimnasio del Colegio Alemán de Puerto Varas, el equipo del Club Deportivo Valdivia derrotó sin problemas al local por 47-71 (23-43).
Resultados fecha 2
AB Temuco 73-86 CEB Puerto Montt
C. Alemán   47-71 CD Valdivia
Español de Osorno 87- 64 Deportes Castro
ABA Ancud 65-76 CSDC Puerto Varas
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico