.
Headline

27 may. 2016

Pin It

Widgets

DARROL JONES: “TENEMOS CLARO QUÉ HACER EN ATAQUE Y CÓMO DEFENDER PARA SACAR LOS PARTIDOS ADELANTE

La Libcentro “A” 2016 comienza su etapa decisiva con el arranque de los duelos de interparejas y el posterior período de revanchas para saber quiénes serán los 8 equipos que accederán a los play offs.
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se medirá con los porteños de Sportiva Italiana en dos juegos consecutivos, primero el sábado 28 de mayo en Quilpué y luego el domingo 29 de mayo en Valparaíso.
bannnn2
“Tenemos un objetivo bien grande que se nos puede haber complicado un poco en el camino pero tenemos cabeza fría. La meta es salir primeros en la tabla para que nos toque un rival que sea un poco más fácil en play offs y pasar al cuadrangular final” comentó Darrol Jones.
Los itálicos vienen en alza ubicándose momentáneamente en zona de clasificación. Sin embargo, los felinos son un equipo potente jugando en el Cubil donde han ganando a todos los que visitan Quilpué con margen de 30 puntos.
 “La vez anterior nos costó mucho cuando jugamos en casa con ellos pero debemos estar concentrados para sacar la tarea adelante tal como lo venimos haciendo durante todos estos meses”.
Jones agregó que “los partidos amistosos jugados con ellos antes de iniciar Libcentro pueden ser tomados como parámetro. Podría complicar con la llegada de su extranjero, sabemos que es uno de los referentes que tiene Sportiva pero tenemos claro qué hacer en ataque y cómo defender para sacar los partidos adelante”.
El alero de Los Leones valoró la incorporación del estadounidense Kion Brown quien demostró ante Tinguiririca y Municipal Santiago todas sus cualidades en una cancha de básquetbol.
“Kion es un jugador joven, muy inteligente y fuerte. Eso es lo que de verdad necesitábamos en el equipo, alguien que tomara rebotes y que defendiera contra los jugadores grandes del rival, su llegada nos ha servido mucho y creo lo podemos aprovechar bastante”.
PROGRAMACIÓN PARTIDOS EN QUILPUÉ (Sábado 28 de Mayo 2016)
Los Leones – Sportiva Italiana
16:00 hrs Categoría U13
17:30 hrs Categoría U15
20:00 hrs Categoría Adultos
PRECIO ENTRADAS
Tribuna General $2.500
Silla Cancha $3.500
Abonados 2016 Gratis
Niños hasta 11 años Gratis
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico