.
Headline

29 may. 2016

Pin It

Widgets

¡De infarto! Español Osorno se impuso a Valdivia en duelo por la Liga Saesa

Los Toros derrotaron 78-73 al cuadro local en un emocionante encuentro cestero. El último cuarto fue disputado punto a punto y terminó empatado, lo que forzó el alargue.
La noche de este sábado el elenco de Español Osorno Básquetbol logró imponerse 78-73 al cuadro de Valdivia, en lo que fue el encuentro más importante y emocionante de la sexta fecha de la Liga Saesa, un clásico cestero del sur del país.


En un partido jugado desde las 20 horas en el gimnasio Antonio Azurmendi de la capital de Los Ríos, hasta donde llegaron cientos de hinchas osorninos, el primer cuarto resultó 13-21 en contra de los Toros, cuyo plantel esperaba un mejor comienzo del duelo.


Luego vino la segunda fracción en que los dirigidos de Rodrigo Isbej se vieron mejor parados en la cancha, sin embargo no pudieron acortar distancias y se fueron al descanso 26-36 a favor del local.


El tercer complemento comenzó a eso de las 21 horas en el reducto valdiviano, donde Español se vio más certero y logró acortar distancias con el rival e incluso superarlo en el marcador, finalizando 47-46 a favor de los Toros.


Con ese estrecho margen se fueron a la cuarta y más disputada fracción, en que ambos cuadros pelearon cada punto sin darse tregua. De hecho, el último tiempo terminó empatado a 64, lo que forzó el alargue.


Finalmente el partido lo ganó la visita 78-73, desatando la euforia de los osorninos en una infartante jornada deportiva. Con este resultado Osorno quedó en el tope de la tabla con 11 puntos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico