.
Headline

11 may. 2016

Pin It

Widgets

El Basket UC se prepara para derrotar al líder

El Basket UC se prepara para derrotar al líder

Resultados adversos obtuvo el básquetbol de Universidad Católica el pasado fin de semana, pero no queda más que dar vuelta la página y comenzar a prepararse para afrontar los siguientes duelos que se le vienen al elenco cruzado, en los que se espera obtener los triunfos necesarios para estar más cerca de posiciones de postemporada.
Si bien la Libcentro es una suerte de preparación para la Liga Nacional, en la UC todas las competencias se toman con la máxima seriedad y si bien los resultados no nos han acompañado en el inicio de este certamen, el equipo que comanda Miguel Ureta se está preparando para este fin de semana, ante nuestra gente, conseguir dos triunfos que nos ayuden a subir en la tabla de posiciones.
El recuento de lo que va de campeonato dice lo siguiente: De los seis partidos que ha disputado el equipo franjeado, ha caído en cinco y sólo ha conseguido un triunfo. Son siete las unidades que suma Católica a sólo cinco del líder, el Club Deportivo Tinguiririca San Fernando, el que es su próximo rival y el que sólo sabe de victorias en lo que va de Libcentro.
Pese a lo complicado del duelo que se disputará el próximo sábado 14 de mayo en el Estadio Palestino a las 20:00 horas, el equipo está consciente de que vencer al líder puede ser el punto de arranque que necesitan para tomar confianza y comenzar a escalar en la tabla y así pelear por un cupo en el cuadrangular final.
El equipo está entrenando duro para ser un rival de temer y cada vez juega colectivamente mejor, pero no sólo con buen juego gana una escuadra, también es necesario el aliento de la hinchada que los impulse a sacar lo mejor de sí por lo que quedan todos invitados a ser parte de este gran encuentro.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico