.
Headline

5 may. 2016

Pin It

Widgets

El Basket UC sólo piensa en ganar las próximas jornadas de la Libcentro

El Basket UC sólo piensa en ganar las próximas jornadas de la Libcentro

Las próximas dos fechas que tendrá el básquetbol de Universidad Católica, serán cruciales para las pretensiones del equipo estudiantil de sumar puntos para meterse en lo alto de la tabla y pelear por el título que sirve de preparación para la Liga Nacional. Los rivales serán Club Palestino y Brisas, los días sábado y domingo respectivamente.
El recién pasado fin de semana, el Basket UC obtuvo dispares resultados. En la jornada sabatina cayó ante Colegio Los Leones y en el último día de la semana se repuso y derrotó categóricamente a Sportiva Italiana. Con esos resultados el elenco cruzado suma tres derrotas y una victoria, sumando cinco puntos en la tabla de posiciones en la que ocupa el noveno lugar.

Para este fin de semana, el equipo que dirige Miguel Ureta se medirá el sábado ante Club Palestino y el domingo frente a Club Deportivo Brisas, ambos en condición de visitante. Los árabes actualmente tienen la misma cantidad de puntos que la UC, mientras que Brisas tiene seis unidades y se encuentra en la sexta posición.

Ambos rivales en el papel se ven abordables y por eso el equipo cruzado se está preparando para salir con todos y conseguir dos triunfos que los acerquen a los lugares de avanzada y así optar por poder estar en el cuadrangular final que disputará el título de la Libcentro, y si bien los encuentros son como forasteros, el llamado es acompañar a la UC para que con el aliento de sus hinchas tengan una motivación extra y puedan tener un fin de semana lleno de triunfos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico