.
Headline

23 may. 2016

Pin It

Widgets

El CDV no pudo con Puerto Montt y sufrió primera caída

El elenco del Calle Calle se inclinó por 87-82 y perdió en invicto en el torneo. Los albirrojos venían de tres victorias consecutivas.
Estrechamente, pero perdió el invicto. El Club Deportivo Valdivia no pudo imponer su juego ante CEB Puerto Montt y sufrió su primera derrota en la Liga Saesa 2016 tras caer en condición de visita por un marcador de 87-82.
En un partido que fue parejo de principio a fin, y que se disputó en el gimnasio municipal de la capital de Los Lagos, el elenco del Calle Calle no pudo sostener la presión en el último tramo del cuarto final momento en que los locales supieron sacar ventajas. Los parciales fueron de 15-13; 35-34; 60-62; y 87-82.
Con este resultado el CDV, que acumula tres victorias y una derrota, se quedó con siete unidades aún en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.

Desarrollo

El cinco inicial del elenco albirrojo estuvo compuesto por: Pablo Coro, Erik Carrasco, Gerardo Isla, Charles Rosemberg, y Sebastián Suárez; mientras que CEB Puerto Montt salió a la cancha con Nicolás Ulloa, Julius Holt, Patricio Arroyo,Francisco Jara, y Jorge Valencia.
Durante el primer cuarto las defensas prevalecieron por sobre los ataques, lo cual se vio reflejado un marcador de 15-13 en favor de los locales con el cual culminó el parcial.
En el segundo cuarto las ofensivas estuvieron más efectivas, y aunque el CDV se quedó con el parcial (21-20), la ventaja en el marcador seguía siendo para el elenco de la capital de Los Lagos por 35-34.
Luego del descanso el Deportivo Valdivia salió con todo a dar vuelta el marcador, lo cual consiguió momentáneamente tras imponerse en el parcial por 28-25, y con esto afrontar los últimos diez minutos con dos puntos de ventaja (62-60).
En el último cuarto el quinteto local logró imponer su juego y gracias a un parcial a favor de 27-20, logró quedarse con el triunfo por 87-82.
En el CDV Coro aportó con 16 unidades; Carrasco con 18; Isla con 7; Rosemberg con 8; y Suárez fue el goleador con 31. Desde el banco Santiago Soulodre sumó 2 puntos.
En los locales Nicolás Ulloa convirtió 12 puntos; Holt marcó 25; Arroyo 10; Jara 12; y Valencia 14. Desde el banco aportaron Humberto Carrizo con 10 puntos, y Joaquín Bartsch con 4 unidades.

Otro resultado

En el otro partido que se disputó de la quinta fecha, Español de Osorno se impuso de local a Puerto Varas por 77-62.

Las series menores suman dos triunfos

Las series menores del Club Deportivo Valdivia también vieron acción en la quinta fecha de la Liga Saesa 2016, duelos en que se alzaron con dos triunfos y una derrota. A primera hora la Sub 13 albirroja se impuso a CEB Puerto Montt por 86-77. Luego fue el turno de la Sub 15 que triunfó por un estrecho marcador de 53-52. En el tercer partido de la jornada la categoría Sub 17 del CDV no pudo ante el local y se inclinó por 79-57.
3 triunfos y una derrota acumula el Club Deportivo Valdivia en la Liga
Saesa 2016. 31
puntos convirtió Sebastián Suárez para el CDV, pero esto no fue suficiente para obtener el triunfo.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico