.
Headline

7 may. 2016

Pin It

Widgets

El puntero Tinguiririca recibe esta noche a Liceo Curicó

El puntero Tinguiririca recibe esta noche a Liceo Curicó
El juego del cuadro sanfernandino, en el centro deportivo ubicado en Av. Manso de Velasco, comenzará a las 20:00 horas. 
TSF defiende el título de la Libcentro.

Los curicanos jugando en casa vienen de conseguir su primer triunfo del certamen, tras vencer el domingo pasado por 75-70 al Club Brisas, equipo que TSF ya derrotó en la primera fecha de la competencia.
Para este encuentro Cipriano Núñez cuenta con todos los jugadores disponibles, salvo al interno Osven Ledezma que sigue recuperándose de su operación en uno de sus tobillos. El que sí estará será el pivote argentino Juan Abeiro, quien en sus dos partidos debuts mostró todo su potencial, consiguiendo 61 puntos y más de 30 rebotes.
“Tiene buena lectura y nosotros intentamos sacarle bastante provecho”, señala el alero sanfernadino Francisco Pavez, sobre la importancia que significó el arribo del internacional para complementar un equipo que aspira a regresar a la Liga Nacional el segundo semestre.
Durante toda la semana, la dirigencia de TSF hizo un llamado, a través de sus redes sociales, a llenar el gimnasio Municipal de San Fernando para acompañar y respaldar el equipo que en la cancha va bien encaminado para defender el título de la Libcentro obtenido el año pasado.
La entrada general para este choque, y también para el del domingo (19:00 horas) frente a Español de Talca, es de 2 mil pesos y los niños pagan solo mil.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico