.
Headline

26 may. 2016

Pin It

Widgets

Encontrando la línea más allá de las caídas

Encontrando la línea más allá de las caídas

Si bien en la última fecha los germanos cosecharon dos nuevas derrotas, su técnico Rodolfo Cáceres indicó que "llevamos tres partidos jugando a un nivel adecuado". 
Ricardo Cárcamo Ulloa

Si bien la tabla de posiciones dice que en este momento el Deportivo Alemán comparte el último lugar con Universidad Católica en la Libcentro, existe algo más de tranquilidad en los germanos por el rendimiento mostrado el último fin de semana.



Más allá de sumar dos nuevas caídas en calidad de visita, lo cierto es que complicaron a sus dos rivales, que terminaron imponiéndose por diferencias mínimas: frente a Brisas perdieron por 86-85, y al día siguiente por 65-61 con Palestino. Por eso, su técnico Rodolfo Cáceres aseguró que valora el reencontrar su línea de juego y la competitividad.

"Lo más importante es recuperar nuestro juego, nuestra filosofía, mostrando intensidad en cada partido, y eso se ha visto después del partido con Curicó que perdimos hace unas semanas acá en San Pedro, donde fuimos un desastre como equipo. Llevamos tres encuentros en un nivel adecuado, donde si bien hemos perdido no fuimos avasallados por nuestros rivales ni mucho menos, así que eso nos deja tranquilos y si seguimos trabajando de la misma manera en algún momento se darán los triunfos", señaló.

En ese sentido, el entrenador valoró ese crecimiento, y espera poder sumar victorias que le permitan luchar por un lugar en la postemporada. "Hemos perdido casi todos los partidos, pero es justo decir que hemos estado jugando a un mejor nivel los últimos encuentros, y seguimos trabajando con mucha seriedad. Nuestro objetivo es diferente al de otros equipos, que es fomentar la labor con la series menores y acercarnos a la clasificación a playoffs, por lo que debemos ganarle a aquellos elencos que son de un nivel similar". 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico