.
Headline

2 may. 2016

Pin It

Widgets

Equipos chilotes cayeron en la segunda fecha de la Liga Saesa

Deportes Castro jugó de visita con quinteto osornino y los ancuditanos del Club ABA Ancud, no pudieron ante los puertovarinos de local.

Club ABA Ancud recibió en su casa al Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas ante mil 200 hinchas, con el objetivo de conseguir los positivos, aunque con dos ausencias importantes Claudio Naranjo y Cristóbal Infante. En los dos primeros cuartos los chilotes supieron trabajar en defensa y lograron bajar el goleo de los visitantes sobre todo bajo los tableros, de hecho los ancuditanos se fueron a los camarines ganando por 37-33.


En embargo en el segundo tiempo los dirigidos del Carlos “loco” iglesia, rotaron la banca y presionaron los isleños quienes tuvieron muchas pérdidas de balón que fue aprovechado por los lacustres para llevarse la brega por 76-65.


Errores

“Hicimos un buen partido, lamentablemente cometimos un par de errores en el segundo tiempo y le dio la oportunidad al rival llevar la delantera no pudimos alcanzarlos hicimos todo los posible. Hay que seguir trabajando esto está recién empezando y le tengo fe al equipo ya que enfrentamos a un buen rival”, declaró Diego Osses jugador de la ABA Ancud.


Las mejores manos en los locales fueron Ricardo Armijo sumó 18 puntos y Diego Osses 13 unidades. Por el equipo de la “ciudad de las rosas” destacaron Marquis Johnson con 15 positivos y Renato Vera con 14.


Castro

Deportes Castro, también tuvo un tropiezo. El quinteto chilote cayó de visita frente a la escuadra del Club Deportivo Español Osorno en un partido jugado en el Gimnasio Español por la cuenta de 87-64.


El técnico de los leones Leonel Méndez valoró el esfuerzo de sus pupilos a pesar de la derrota, en un encuentro muy difícil para los isleños.


“Creo que hicimos un buen partido hasta el minuto 27, por un tema de tener una banca muy corta. Osorno tuvo que esforzarse para poder sacarnos esa ventaja y lo logró recién a mediados del tercer cuarto. Con un plantel bastante joven creo que hicimos un buen encuentro”, reiteró Méndez.


Los goleadores de la jornada fueron Gonzalo Velásquez con 17 puntos y Carlos Sepúlveda Fredes con 14. En Osorno convirtieron Rodrigo Muñoz que sumó 19 y el ex castreño Juan Fontena con 18.


Con estos resultados Deportes Castro se ubica en el sexto lugar con 3 puntos y ABA Ancud séptimo lugar con 2 positivos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico