.
Headline

27 may. 2016

Pin It

Widgets

Escolares de Quinchao se sumaron al Día del Desafío

En la actividad participaron más de 100 estudiantes de Achao y también de Curaco de Vélez.

 
Más de 120 estudiantes del Liceo Ramón Freire y el liceo Insular de Achao, participaron junto a sus pares del liceo Alfredo Barría de Curaco de Vélez, en el Día del Desafío, iniciativa que busca la partcipación de la comunidad en un evento masivo del deporte, situación que se replica en distintos puntos del orbe.

Los escolares entre los 6 y los 18 años fueron parte de un encuentro de básquetbol en damas y varones en el Gimnasio Fiscal de Achao y que además contó con el respaldo de la comunidad que se volcó al coliseo deportivo sumando alrededor de 500 espectadores.

Natalia Altamirano, encargada de la oficina de deportes de la municipalidad de Quinchao manifestó su conformidad por la respuesta que hubo en esta oportunidad.
"Fue una buena ocasión para que los escolares se empoderen de la práctica deportiva, y también para que los padres y apoderados puedan ver a sus hijos que muestren sus habilidades deportivas. Sin embargo, lo más rescatable fue contar con la presencia de estudiantes de Curaco de Vélez quienes compartieron con sus similares de Achao", consignó la funcionaria municipal.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico