.
Headline

13 may. 2016

Pin It

Widgets

Español de Osorno va en ayuda de chilotes

El objetivo del club "taurino" es reunir alimentos no perecibles este sábado.

Una serie de campañas para reunir alimentos e ir en ayuda de las familias de los pescadores que se encuentran en protesta en la Isla de Chiloé, se está desarrollando en diversas partes del país.
Y el deporte no ha querido estar ajeno a ello, por tal motivo el Club Español Osorno Básquetbol organizó para este sábado una recolección de alimentos no perecibles para ir en ayuda de los habitantes de la ciudad de Ancud, quienes se han visto complicados con la marea roja.
El club taurino invitó a sus hinchas a asistir al encuentro que sostendrán con el club Deportivo Colegio Alemán y lleven 1 kilo de algún alimento.
Carlos Moraga, director deportivo de la institución, manifestó la importancia de que los osorninos apoyen esta causa, ya que debido a las restricciones pesqueras de la zona, familias de integrantes de las series del Club ABA Ancud, hinchas y habitantes de esta comuna se han visto afectados. "Esperamos poder ayudar aunque sea con un granito de arena con este aporte", expresó.
Los encuentros deportivos se disputarán en el gimnasio Español y desde las 14 horas se estarán recolectando los alimentos.

SOLIDARIDAD

El Club Español de Osorno Básquetbol está solidarizando con la causa de los pescadores y en especial con la familia "celeste" que están en protesta. Una vez que se recolecten los alimentos serán enviados a la ciudad de Ancud para ser distribuidos para quienes más lo necesitan.
1 kilo de alimento no perecible se les pide que lleven los hinchas de Español de Osorno.
14 horas comienza la recolección de los víveres en el gimnasio Español.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico