.
Headline

24 may. 2016

Pin It

Widgets

Español Osorno dispone de 150 boletos para el "clásico" ante Valdivia en Liga Saesa

El sábado a las 20 horas se disputará el partido en la ciudad del Calle Calle y los dirigentes del club pusieron a disposición las entradas.
Los dirigentes del conjunto de Español Osorno Básquetbol cuentan con 150 entradas para el duelo que este sábado por la sexta fecha de la Liga Saesa, sostendrá ante el cuadro de Valdivia, en el clásico del básquetbol chileno, en el gimnasio Antonio Azurmendi de la capital de la Región de Los Ríos.
Así lo indicó el gerente deportivo del club Carlos Moraga, quien explicó que para facilitarle el apoyo a los hinchas que quieran ver el partido, solicitó este número de boletos para que quienes deseen viajar, lo hagan con su ticket asegurado.
"Solicitamos este número de entradas para que los hinchas puedan ir con su entrada en mano. En todo caso el día del partido en el gimnasio del rival van a estar vendiendo entradas, pero esto es para quienes quieran viajar seguros el día del partido", comentó.
Las entradas tienen un valor de 4 mil pesos y quienes quieran adquirirlas, lo pueden hacer en la oficina 505 del edificio plaza Germania de Patricio Fuentes.
Los que deseen cancelar por medio de transferencia deben comunicarse al correo kutter434@gmail.com donde le proporcionarán los datos bancarios.

Apoyo

Moraga agregó que esperan que unos 300 hinchas asistan desde Osorno hasta el coliseo que tiene una capacidad para unas 4 mil 500 personas sentadas, eso sin contar a los amantes del equipo que viven en la capital de Los Ríos.
De hecho habrá a disposición de la hinchada un bus de 44 asientos para el viaje y el valor será de 3 mil 500 por persona, pero no incluye la entrada para ver el partido.
"Puede ser incluso que vayan dos buses hasta Valdivia, eso además de los hinchas del equipo que se van por sus propios medios a ver el partido, tal como ocurre siempre que jugamos de visita", expresó Carlos Moraga.
El partido será vital para ambos elencos que aparecen como los favoritos para ganar la Liga Saesa, aunque el momento de ambos es diferente porque Español Osorno Básquetbol llega al pleito luego de vencer el pasado fin de semana por 77 a 62 ante Puerto Varas.
Mientras que los valdivianos sufrieron una dolorosa derrota como visitantes a manos de CEB de Puerto Varas por 87 a 82.
En la tabla de posiciones Español Osorno suma 9 unidades, seguido de Valdivia, Puerto Montt y Puerto Varas con 7 puntos.
$4 mil cuesta la entrada
para los hinchas que quieran ir a ver el sábado el duelo de Español Osorno y Valdivia de visita.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico