.
Headline

28 may. 2016

Pin It

Widgets

Femisur reúne otra vez a Ancud y Castro

Escolar Castro recibirá mañana a la EBFA.

La séptima fecha de la Femisur de este fin de semana contempla entre sus duelos más entretenidos en el papel los que disputarán Escolar Castro frente a la Escuela de Básquetbol Femenina de Ancud (EBFA) en el Polideportivo de la capital provincial.
La jornada deportiva comenzará mañana a las 10 horas cuando se enfrenten las niñas de la categoría U13. Luego a las 12 horas se medirán en U15, correspondiendo el turno a las 14 horas a las pequeñas de la U11 y ya a las 15 horas partirían las últimas deportistas, las de la serie Araucanía.
Paula Tirachini, presidenta de Escolar Castro, manifestó que su equipo se ha preparado para realizar un buen campeonato. "Nosotros seguimos trabajando arduamente con los entrenamientos semanales que corresponde. Estamos en un proceso nuevo que se está incorporando un técnico nuevo a nuestro club y él está poco a poco conociendo a las niñas", indicó.
Vislumbró que los encuentros de mañana serán intensos. "Como todos los clásicos serán partidos muy difíciles y duros", apuntó.

San francisco

El Colegio San Francisco de Asís, la otra escuadra castreña que participa en el Campeonato Femisur 2016, jugará también este domingo y lo hará frente al Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Puerto Montt. Los horarios son los mismos que tienen establecidos el resto de las chilotas, partiendo a las 10 en el gimnasio del mismo establecimiento educacional. Eso sí, las franciscanas también saltan hoy a escena en la capital regional frente al Colegio Arriarán Barros, partiendo los cotejos al mediodía en dependencias del plantel.
4 series chocan en cada jornada de esta liga femenina del sur chileno.
10 de la mañana es el horario en que comienzan los duelos dominicales
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico