.
Headline

23 may. 2016

Pin It

Widgets

Las Ánimas consiguió un claro triunfo ante Loncoche en su debut como local

Los valdivianos ganaron 83-65 en la segunda división de la Liga Saesa.
Deportes Las Ánimas consiguió un contundente triunfo como local por 85-63 ante Municipal Loncoche en su debut como local en la segunda división de la Liga Saesa 2016.
Si bien la diferencia final fue amplia, los "Fantasmas" no tuvieron una tarea fácil en un principio. El elenco de la región de La Araucanía dio una dura batalla y al final de los primeros dos cuartos la diferencia en el marcador era sólo de cuatro puntos (41-37).
Ya en la segunda mitad el elenco valdiviano supo mostrar su superioridad para quedarse con la victoria por una diferencia de 18 puntos. Con estos resultados Las Ánimas alcanzó su tercera victoria consecutiva, y se instaló en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo con 6 unidades.
En el otro resultado de la fecha, Carahue se impuso como local al quinteto de Osorno por un marcador de 82-58.

Series menores

También vieron acción ayer las series menores del Club de Deportes Las Ánimas. En primer turno la Sub 13 de los "Fantasmas" cayó ante Municipal Loncoche por 47-22.
Posteriormente, la categoría Sub 15 se impuso estrechamente al elenco de La Araucanía por un marcador de 46-43; mientras que en el tercer juego de la jornada la serie Sub 17 animeña triunfó por 56-42.
18 puntos de diferencia alcanzó el quinteto de Deportes Las Ánimas antes Municipal Loncoche.
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico