.
Headline

9 may. 2016

Pin It

Widgets

Lautaro perdió el invicto en Segunda División de la Liga

En el marco de la tercera fecha de la Liga Saesa 2016, el cuadro naranjo no pudo ante el representativo de Osorno, jugando en condición de visita. NACIONAL. Son dirigidos por Omar Lara. El Club Social y Deportivo Osorno fue el verdugo, el sábado último, del Club Lautaro, al superarle en la serie adulta, por la tercera fecha de la Liga Saesa de Básquetbol del sur, que se disputó el reciente fin de semana en lo que respecta a la competencia de Segunda División.



A pesar de aquello, los lautarinos permanecen en la parte alta de la tabla de colocaciones del ascenso, ahora acompañado por los mismos osorninos; así como también el club Gorbea, uno de los cuatro participantes de la competencia perteneciente a la Región de La Araucanía. Marcadores Con dos victorias y una derrota es que la serie adulta del campeonato de Segunda División tiene a tres líderes, con esos antecedentes. Los del C.D.

Lautaro perdieron su invicto, al caer ante el C.D.S. Osorno, como visita, por la cuenta de 88-75. Mientras, en series menores, el equipo del Toqui sólo alcanzó una victoria en sub-13 (50-60), en una gran jornada para el equipo del Rahue, que a su triunfo en la categoría máxima le permitió también ser uno de los líderes del ascenso. Ellos sumaron victorias, por 74-59, en sub-17 (serie de la que son punteros invictos) y 57-45, en sub-15. Los del Club Municipal Gorbea consiguieron quedarse en lo más alto de la competencia, gracias a lo que realizaron en un nuevo clásico regional, al superar al C.D.M. Loncoche, por la cuenta de 103-96. Loncochenses Los loncochenses, de todos modos, pudieron sumar algunos puntos positivos en las series menores. Así, por ejemplo, derrotó como forastero, en la serie sub-13 a Gorbea, por 37-57, manteniéndose como líder invicto transcurridas tres fechas. En sub-15 y sub-17, sin embargo, los triunfos fueron para los locales, por 56-35 y 61-41, respectivamente. Hay que recordar que en esta jornada, y siempre por la Segunda División, el pleito entre el Club Deportes Las Ánimas y el Club Deportivo y Social Achao fue suspendido por la situación de protestas y bloqueo de rutas existente en la Región de Los Lagos. Este enfrentamiento será reprogramado por la organización, recordando que el Club Carahue quedó libre, por calendario.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico