.
Headline

28 may. 2016

Pin It

Widgets

Llamativa fecha doble entre Los Leones y Sportiva

Quilpueínos y porteños se enfrentan este fin de semana en el Cubil Felino y el Fortín Prat de Valparaíso, respectivamente.

Una jornada de interparejas es lo que vivirán -entre hoy y mañana- los equipos que compiten en la Libcentro "A" 2016. En el caso del Club Deportivo Colegio Los Leones, se medirá en Quilpué primero y Valparaíso después ante Sportiva Italiana.
El conjunto dirigido técnicamente por Claudio Jorquera, necesita obtener la totalidad de los puntos en juego para mantener las opciones de clasificar primero en la tabla de fase regular y acceder lo antes posible a los play offs.
"Conocemos a los jugadores de Sportiva y los hemos estudiado, sabemos el potencial que tienen pues han ido mejorando en una liga que empezaron mal. Nosotros estamos en un "sube y baja" en las últimas fechas, pero queremos mantener la paternidad con ellos y terminar siendo uno de los primeros en Libcentro" manifestó Héctor Gómez.
Jugadas 10 fechas de torneo, Los Leones se ubican en el tercer lugar de la tabla con 17 puntos y registro de 7-3, con 862 goles a favor y 697 en contra. Por su parte, Sportiva Italiana es novena con 14 unidades y estadística de 4-6, anotando 724 goles y recibiendo 815.
"Es importante asegurar el partido en casa e ir a robar los puntos a Valparaíso. No tenemos que mirar a ningún rival en menos, por lo tanto, todos son importantes y hay que enfrentarlos de la misma manera", agregó Ignacio Carrión.
El precio de las entradas para asistir el gimnasio de Los Leones es de $2.500 (tribuna general) y $3.500 (silla). Por su parte, los abonados 2016 y niños hasta 11 años entran gratis.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico