.
Headline

12 may. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol recolectará alimentos para ayudar a habitantes de Chiloé

El club organizó para este 14 de mayo una recolección de alimentos no perecibles en el gimnasio Español, que serán enviados a Ancud dada la crisis de pescadores por la marea roja.
El club Español Osorno Básquetbol organizó para el día sábado 14 de mayo una recolección de alimentos no perecibles, para ir en ayuda de los habitantes de la ciudad de Ancud, en Chiloé, quienes se han visto complicados con la marea roja que los afecta.


Por ello el club invitó a sus hinchas a asistir con 1 kilo de algún alimento no perecible para el partido del sábado. Carlos Moraga, director deportivo, manifestó la importancia de que los osorninos apoyen esta causa, ya que debido a las restricciones pesqueras de la zona, familias de integrantes de las series del club ABA Ancud, hinchas y habitantes de esta comuna se han visto directamente afectados.


“Esperamos poder ayudar aunque sea con un granito de arena con este aporte”, expresó Moraga. El conjunto taurino disputará este sábado el duelo válido por la cuarta fecha contra Alemán de Puerto Varas en el gimnasio Español, donde desde las 14 horas se estarán recolectando los alimentos.
Publicado por: Felipe Guerrero
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico