.
Headline

3 may. 2016

Pin It

Widgets

Punte Alto Freno a Los Leones

BÁSQUETBOL. Los felinos perdieron su invicto y Sportiva Italiana volvió a caer.

Un arranque avasallador había tenido Los Leones en las primeras tres fechas de la Libcentro A. Sin embargo, por la cuarta jornada, los quilpueínos perdieron su invicto tras inclinarse por 81-78 frente a Municipal Puente Alto en un duelo disputado en Santiago.
 
Pese a tener un primer cuarto para el olvido, que terminó por ocho puntos de diferencia para los dueños de casa, en el segundo parcial los quilpueínos se recuperaron hasta el punto que llegaron al último periodo con una mínima diferencia en contra (62-61).
Y el comienzo del cuarto periodo ilusionó a los dirigidos por Claudio Jorquera, que por momentos pasaron arriba en el marcador, incluso a falta de poco más de un minuto por jugar. Sin embargo, los de Puente Alto terminaron llevándose la victoria en un final de infarto.
Con el resultado, Los Leones quedó en el segundo lugar del certamen con siete unidades, a una del puntero Tinguiririca San Fernando.
Por su parte, Sportiva Italiana sigue sin levantar cabeza y el domingo sumó su segunda derrota del fin de semana al caer por 93-75 en su visita a Universidad Católica, y donde los 25 puntos del argentino Agustín Paparini no fueron suficientes ante la superioridad que los cruzados mostraron en el último cuarto.
De esta forma, los porteños quedaron en el último lugar de la Libcentro A con cinco puntos, debido a tres derrotas y una victoria, luego de cuatro partidos disputados.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico