.
Headline

20 may. 2016

Pin It

Widgets

Se suspenden partidos de la quinta fecha de la Liga Saesa

Liga Saesa informa de suspensión de partidos
Debido a las protestas en Chiloé, se decidió suspender diversos partidos de la Primera y Segunda División.
 
 
La Coordinación de Liga Saesa, teniendo en cuenta la situación de protestas y bloqueos que se mantienen en distintos puntos de la Isla Grande de Chiloé, y en pos de velar por la seguridad de todos los intengrantes de las instituciones deportivas, ha decidido suspender los partidos correspondientes a la quinta fecha de la fase regular:

En la Primera División, no se jugarán Club Deportivo Colegio Alemán vs Club Deportivo ABA Ancud, que se jugaría en Puerto Varas; y Club Deportivo AB Temuco vs Club Deportes Castro, el cual se disputaría en la capital de la Araucanía.

Y en Segunda División se suspenden el encuentro del Club Deportivo Social Achao vs Club Deportes Lautaro, que se disputaría en Achao.

Los partidos suspendidos serán reprogramados en acuerdo con las distintas instituciones involucradas, y en la mejor fecha disponible.

El resto de los partidos correspondientes a la Quinta Fecha de la fase regular de Liga Saesa, en las ciudades de Osorno, Puerto Montt (Primera División), Carahue y Valdivia (Segunda División) se desarrollarán normalmente, de acuerdo con la programación ya enviada a las distintas instituciones.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico