.
Headline

24 may. 2016

Pin It

Widgets

Se viene el clásico del básquetbol chilote


El equipo ancuditano tiene dos vallas por superar en una nueva fecha del básquetbol profesional del sur.
Con el objetivo de cumplir un buen cometido deportivo es que el Club Deportivo Aba Ancud se prepara para enfrentar dos transcendentales compromisos en una nueva fecha de la Liga de Básquetbol Saesa el próximo fin de semana.


El primero desafío será imponerse en el juego y el marcador ante la Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol en un partido programado para el día sábado 28 de mayo a las 20:00 horas.


Al día siguiente el quinteto ancuditano recibirá a Deportes Castro en lo que promete ser una nueva versión del clásico chilote en el Gimnasio Fiscal de Ancud.


Juan Carlos Aburto, timonel del baloncesto local explicó que “estamos preparando todo para el día sábado que nos toca con Ñielol de Temuco y también tenemos el clásico por la reprogramación que hizo la liga”.


El dirigente expresó que en esta doble fecha igual se medirán las divisiones inferiores de los equipos en competencia. Aburto expresó que la organización local fijó una promoción de 5 mil pesos por presenciar los dos partidos de básquetbol.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico