.
Headline

5 may. 2016

Pin It

Widgets

SERIES MENORES DE LOS LEONES DEBUTARON EN LIBCENTRO 2016

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué no sólo defiende su camiseta en series adultos, además compite con los principales quintetos del país en la Libcentro para menores que tuvo el pasado fin de semana su fecha de inicio.
bannn menores
Los primeros desafíos de los equipos U13, U15 y U21 fueron en condición de visitante enfrentando a Universidad Católica y Municipal Puente Alto en el marco de la Zona Centro A.
“El inicio fue positivo por todos lados. A nivel organizativo fue un buen traslado y en lo deportivo pienso que cumplimos con el doble triunfo de la U13 y en la U15 que obtuvo una victoria y una derrota, pero fue por temas de desconcentración, esos son aspectos que se solucionan en la semana” comentó Marcelo González.
El entrenador de la Sub 15 y asistente de Claudio Jorquera en el equipo adulto, destacó el desempeño de los infantiles, advirtiendo eso sí que aún no logran su máximo nivel.
“Estoy conforme con lo que demostró el equipo U15, principalmente el día domingo, donde estuvieron más despiertos, sin cometer tantos errores de pases ni de botes que son temas técnicos. Lo anterior se notó en el marcador logrando ventaja de casi 40 puntos sobre Puente Alto, todo esto nos da a entender que el equipo tiene futuro dentro de la competencia” afirmó.
Por calendario de partidos, los más pequeños tendrán fecha libre el 7-8 de mayo, situación que permitirá tener más jornadas de entrenamientos para consolidar su juego.
“La semana de para nos va a permitir corregir los errores más evidentes que pudimos tener en ambas categorías, trabajando en aspectos ofensivos y defensivos para llegar mejor preparados al partido siguiente”.
Las divisiones U13 y U15 del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué volverán a la cancha el 14 de mayo cuando en Quilpué enfrenten a Club Brisas de Santiago. Por su parte, el equipo juvenil U21, viajará el 8 de mayo al sur para jugar ante Universidad de Concepción.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico