.
Headline

20 may. 2016

Pin It

Widgets

Suspenden los partidos de Temuco-Ñielol y Lautaro

Por las movilizaciones sociales que se viven Chiloé se postergaron los encuentros de temuquenses y lautarinos frente a Castro y Achao.
Sin jugar se quedarán mañana la Asociación Temuco-Ñielol y Deportes Lautaro. Ambas instituciones no verán acción porque fueron suspendidos sus encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Liga de Básquetbol Saesa.
Así lo confirmó la coordinación del torneo a través de un comunicado público. En el documento se da cuenta de que los duelos Temuco Ñielol -Deportes Castro y Achao-Deportes Lautaro fueron postergados.
Los compromisos no se jugarán por los efectos de las movilizaciones sociales que se viven en Chiloé.
"A nosotros nos hará bien el descanso. Venimos de tres derrotas consecutivas y el tiempo de para nos ayudará a recuperar energías y a retomar la confianza", indica Felipe Acuña, jugador de la serie adulta de la Asociación Temuco-Ñielol.
"Queríamos jugar, pero se determinó otra cosa. Entendemos que hay una situación especial en Chiloé", remarca Felipe Caamaño, técnico de la serie adulta de Deportes Lautaro.
Los encuentros de lautarinos y temuquenses serán reprogramados en los próximos días.
Los clubes regionales que sí verán acción mañana serán Deportivo Carahue y Municipal Loncoche.
Carahue recibirá a Corporación Deportiva, Social y Cultural Osorno y Loncoche visitará a Las Ánimas de Valdivia.
5 puntos suma la serie adulta de la Asociación Temuco-Ñielol en la Liga Saesa. Los de la capital están quintos en la clasificación.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico