.
Headline

2 may. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca cuajó su cuarta victoria consecutiva, este domingo venció a Alemán

Una nueva victoria, la cuarta consecutiva, consiguió la tarde de este domingo 1 de mayo el quinteto de Tinguiririca San Fernando. Esta vez, los Energéticos superaron por 82-61 a Deportivo Alemán de Concepción en un entretenido duelo disputado en el coloso de la avenida Manso de Velasco.

En esta ocasión, los locales entraron fuerte sobre los penquistas y de la mano de Franco Morales, Fernando Schuler y Juan Abeiro, se impusieron en el primer cuarto 19-8.
En el segundo cuarto, Cipriano Núñez le dio juego a Felipe González, Alessandro Morales y Víctor Venegas quienes respondieron. Un parcial de 21-19 para ir al descanso en ventaja de 40-27.
Pero no el juego no estuvo excento de polémica. A poco andar del tercer parcial, Franco Morales no pudo seguir en cancha luego que uno de los árbitros entendiera un reto a un compañero como un insulto hacia la autoridad. Además, Alemán entró encendido con un 0-6 en racha, pero tras eso los locales despertaron. Un 9-0 de vuelta y otra vez a encaminaron el partido para su feudo.
Es así que con parciales de 28-21 y 14-13, se completó el marcador final de 82-61 que le otorgaron la victoria a los sanfernandinos.
Cabe consignar que, la próxima semana, TSF recibirá en San Fernando a Liceo de Curicó (sábado) y Español de Talca (domingo).
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico