.
Headline

14 may. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca defenderá su invicto esta noche en casa de la UC

Brisas fue el primer rival de TSF. (Fotografía: Club Brisas).
Los energéticos visitan, a las 20:00 horas, a uno de los colistas del certamen cestero.
Los energéticos, en el gimnasio del Estadio Palestino, lucirán su marca de seis juegos ganados, en igual número de partidos disputados, frente a un necesitado conjunto cruzado que solo ha conseguido un triunfo en seis presentaciones, y cuyo récord negativo tiene muy preocupado al técnico universitario Miguel Ureta.
“La campaña no ha sido buena y creo que tenemos la oportunidad de cambiar en estos dos partidos. Queremos cambiar la situación y el estado en que estamos. Se nos da la oportunidad de jugar ante dos equipos que andan bien y tendremos la chance de cambiar el mal momento que estamos pasando”, afirmó el ‘Mono’ Ureta.
El ex técnico de la selección mencionó que “Tinguiririca, por ejemplo, está primero y enfrentaremos a un equipo cuya confianza está muy alta (…) Tenemos que defender bien y apostar a ser fuertes en ataque, evitando cometer los errores que hemos cometido”.
El estratega de Tinguiririca, por su parte, señaló que no se fía del momento cruzado en la Libcentro: “Siempre enfrentó a los rivales con el máximo respeto. Católica tiene partidos buenos que te sorprenden y te complican (…) Esperemos seguir punteros este fin de semana”.
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico