.
Headline

7 may. 2016

Pin It

Widgets

Todo listo para nueva jornada de la tradicional Liga Maxi

BASQUETBOL. Hoy comienza la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016.

Una nueva y entretenida fecha tendrán los basquetbolistas séniors de Antofagasta con la quinta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Maxi.
 
El campeonato de baloncesto, que es una verdadera tradición en la comuna, ya entra en su etapa decisiva buscando a los campeones de la primera parte del año.
Las acciones comenzarán hoy cuando a las 16 horas entren al parquet del gimnasio de la Universidad de Antofagasta los quintetos de Cexaec "B" y Pedro de Valdivia por la categoría de 38 años.
A las 17.15 horas, y en el mismo recinto deportivo, jugarán los locales de la Universidad de Antofagasta contra el complicado rival de Minera Spence.
La jornada en la 'UA' la cerrarán el buen equipo de Old School frente al tradicional quinteto de Velocidad.

Sokol

Posteriormente la quinta fecha de la Liga Maxi se trasladará hasta el Estadio Sokol donde, a las 20.45 horas, el equipo de Liceo "A" choque contra Unión Norte en uno de los encuentros más prometedores en el recinto deportivo de calle Esmeralda.
El partido que cerrará la jornada sabatina será el que jugarán los elencos de Cexaec "B" contra Minera Escondida, uno de los equipos más poderosos de la liga, a partir de las 22 horas.
Pero mañana también habrán duelos, ya que a las 10 horas medirán fuerzas los equipos de Germania y Esane para la categoría para mayores de 65 años.
Posteriormente será el turno de los locales de Sokol contra Liceo "B" a partir de 11.15 horas para cerrar la jornada a las 12.30 horas con el enfrentamiento en donde jugará otra escuadra clásica de la ciudad, Green Cross, frente a Minera Zaldívar.
Los organizadores solicitaron a los jugadores presentarse a más tardar 15 minutos antes de que comience el encuentro para realizar la inscripción correspondiente.

Infantiles

Las series infantiles también tendrán acción basquetbolística este fin de semana con la inauguración del Torneo de Menores 2016 que reúne a 10 equipos de la ciudad.
Esta actividad comenzará a las 15 horas de hoy en el EstadioSokol con un desfile de los equipos para posteriormente pasar a los duelos mini.
15horas comienza la inauguración del Torneo de Menores 2016 de la ABA en el Estadio Sokol.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico