.
Headline

2 may. 2016

Pin It

Widgets

TSF quedó como único líder de la Libcentro

Finalizada la segunda semana de la etapa regular de la Libcentro, el equipo de Tinguiririca San Fernando quedó como líder exclusivo tras derrotar por 82-61 al Deportivo Alemán de Concepción, en el marco de la cuarta fecha del campeonato cestero.
TSF quedó como único líder de la Libcentro
Los vigentes campeones sacaron la tarea adelante con un sólido primer cuarto, 19-8, que le permitió al DT Cipriano Nuñez darle minutos a las alternativas Felipe González, Alessandro Morales y Víctor Venegas. Con ellos al l descanso TSF se fue en ventaja 40-27.
En la segunda mitad del partido, los locales volvieron a imponerse 28-21 y 14-13, para mantener su invicto en la competencia que entregará dos cupos a la Liga Nacional 2016-2017.


Puente Alto bajó a Los Leones 
El otro equipo que marchaba con registro perfecto era el Colegio Los Leones de Quilpué. Era porque los felinos sufrieron un revés ante Municipal Puente Alto por 81-78.
Los pupilos de Claudio Lavín sumaron de esta forma su tercer triunfo en cuatro encuentros, y es uno de los tres equipos, junto a Los Leones y Municipal Santiago,  en escoltar al puntero Tinguiririca.
Los santiaguinos en el partido que cerraba la fecha, jugando en casa, derrotaron con autoridad a la Universidad de Concepción por 81-73.
Fotografía: www.latribunadecolchagua.cl
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico