.
Headline

2 may. 2016

Pin It

Widgets

Un fin de semana de dulce y agraz tuvo el Basket UC

Un fin de semana de dulce y agraz tuvo el Basket UC

El básquetbol de Universidad Católica tuvo dos complicados duelos por la Libcentro. En la jornada sabatina se midieron ante el siempre complicado Colegio Los Leones, mientras que el día domingo el rival a vencer fue Sportiva Italiana. 
Sin duda eran dos encuentros complicados los que tuvo la UC, pero el equipo estaba concentrado y mentalizado en que pese a la dificultad de los partidos podían quedarse con los triunfos y así de enfocados saltaron a la cancha ambos días.
El sábado, ante Colegio Los Leones, el equipo cruzado intentó durante todo el encuentro pero frente a ellos tuvieron a un sólido rival que supo manejar los tiempos y tuvo más certero a la hora de marcar puntos quedándose con el partido por 80 a 67. Sin dura un duro golpe para el equipo que dirige el 'Mono Ureta'.
Pero pese al duro revés que recibió Universidad Católica, ni los jugadores ni cuerpo técnico se desanimaron y siguieron enfocados para el partido del día domingo ante Sportiva Italiana, encuentro que en la teoría se veía más accesible pero que de igual manera significaba un complicado desafío.
Ante el cuadro itálico los estudiantiles fueron siempre más y del primer minuto empezaron a sacar distancias en el marcador, las que se recortaron en el tercer cuarto pero que al final, con un último esfuerzo de los jugadores supieron restablecer y se quedaron con el partido con un resultado a favor de 93 a 75.
Sin duda un fin de semana de dulce y agraz para la UC pero es destacable mencionar que el equipo de a poco comienza a salir del rodaje y hacer cada vez un mejor baloncesto, lo que es muy positivo para cuando empiece la Liga Nacional donde la Cato este año quiere tocar las estrellas. 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico