.
Headline

28 jun. 2016

Pin It

Widgets

Asociación Temuco-Ñielol vive tarde de reveses en casa

Los de la capital regional enfrentaron a Deportivo Valdivia y perdieron en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17. FEMENINO. El certamen lo ganó el Liceo Araucarias de Curacautín.
Negra fue la tarde de ayer para la Asociación Temuco-Ñielol. Los de la capital regional sólo cosecharon derrotas en sus duelos ante Deportivo Valdivia.
Los encuentros se vivieron en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y se disputaron en el marco de la undécima fecha de la Liga de Básquetbol Saesa.
El programa partió con el partido de la serie Sub-11 (recreativo) y siguió con el de la categoría Sub-13. En el primer duelo competitivo de la jornada, los locales se inclinaron por 57-73 frente a los del Calle Calle.
Luego la categoría Sub-15 se ubicó en el tablado para enfrentar a los valdivianos. En el papel, el encuentro parecía abordable para los temuquenses, pero la realidad dijo otra cosa.
El quinteto que adiestra Cristián Sepúlveda cumplió una irregular actuación y perdió por 38-62.
"Quizás caímos un poco en el exceso de confianza. El resultado es sorpresivo porque a Valdivia le ganamos por 30 puntos en la primera rueda", indicó Fabián Higuera, jugador de la serie Sub-15 de la Asociación Temuco-Ñielol.
"Esto es un tropiezo, nada más. En la próxima fecha tenemos que retomar nuestro juego", añadió Higuera.

Cierre

En el cierre de la jornada, la serie Sub-17 de los temuquenses animó un intenso partido ante Deportivo Valdivia.
El encuentro tuvo un trámite parejo en los dos primeros cuartos y se resolvió en los dos parciales finales.
En la parte decisiva del encuentro, los locales bajaron su rendimiento y sufrieron una derrota por 68-79.
Los adultos de la Asociación Temuco-Ñielol no vieron movimiento ayer ante Valdivia. El equipo dirigido por Álvaro Acuña se quedó sin jugar porque la coordinación de la Liga Saesa decidió no programar encuentros de los equipos que aportan jugadores a la Selección Chilena de básquetbol.
El duelo entre los adultos temuquenses y valdivianos será reprogramado en los próximos días.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico