.
Headline

8 jun. 2016

Pin It

Widgets

BÁSQUET LOCAL EN TIERRA DERECHA

JUEGOS ESCOLARES. EL INSTITUTO ALEMÁN VENCIÓ EN DAMAS Y VARONES EN LA JORNADA DE AYER, DISPUTADA EN EL GIMNASIO MARIO MARCHANT BINDER.

El Instituto Alemán y el Colegio San Francisco Javier se perfilan como favoritos para llevarse el torneo comunal de básquetbol sub 14 de la capital regional.
Y es que los germanos se impusieron holgadamente ayer al Colegio Domingo Santa María por 69-8 y mantienen el invicto en el certamen que buscan al campeón que asistirá a la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

Por su parte, el elenco jesuita tampoco se queda atrás y en el lance disputado el lunes en el Gimnasio Municipal, venció al mismo Domingo Santa María por 47-9, por lo que ambos iniciarán la próxima semana como punteros la segunda rueda del mini certamen.
En tanto, en damas, el mismo Instituto Alemán y el Colegio Inmaculada Concepción sólo conocen de victorias en este campeonato. Ayer, el elenco alemán superó por 26-23 al Arriarán Barros. En otros resultados recientes de la serie femenina, el Colegio Arriarán Barros dio cuenta del Colegio San Javier por 42-10, mientras que el Domingo Santa María derrotó por 52-11 al Ejército de Salvación. Mañana, el torneo proseguirá con los duelos femeninos, desde las 14 horas, entre los colegios San José y Domingo Santa María, la Escuela Árabe Siria frente al San Javier e Inmaculada frente a Arriarán Barros.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico