.
Headline

25 jun. 2016

Pin It

Widgets

CDLA busca revancha en Achao y CDV juega con Castro

LIGA SAESA. Albirrojos jugarán en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia y el lunes 27 los animeños harán de locales en su gimnasio ante Lautaro.

Esta tarde y el lunes jugarán los equipos valdivianos que compiten en el campeonato de básquetbol de la Liga Saesa, torneo que aprovechará el fin de semana largo para disputar la décima y décima primera fecha.
En primera división, el Deportivo Valdivia volverá a jugar sólo con sus series menores cuando hoy, en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, enfrente al semillero de Deportes Castro. La actividad en el gimnasio de Ángel Muñoz 025 comenzará a las 12 horas con el partido de los Sub 11 (no competitivo) y desde las 14 horas jugarán los Sub 13, a las 16 horas los Sub 15 y a las 18 horas los Sub 17.
CDV volverá a jugar el lunes 27, esta vez de visita, cuando se dirija a la región de la Araucanía para enfrentar a los equipos de Temuco Ñielol desde las 11 horas en Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
Hasta ahora la mejor serie del CDV es la Sub 13 que marcha segunda con 16 puntos, sólo superada por CDSC Puerto Varas que tiene 17 puntos. La Sub 15 va quinta con 12 unidades y la Sub 17 marcha en el cuarto lugar con 12 puntos.
La serie adulta sigue entrenando para recuperar tres compromisos que tendrá pendientes. Cabe recordar que los adultos pidieron permiso, dado que el DT Manuel Córdoba se encuentra de gira con la selección chilena Sub 18, al tiempo que los basquetbolistas Sebastián Suárez, Gerardo Isla, Pablo Coro y Erik Carrasco fueron nominados a la selección adulta que desde mañana jugará el Sudamericano de básquetbol de Caracas.

Animeños

Deportes Las Ánimas, en tanto, viajará a Achao para medirse hoy contra los equipos chilotes de la isla de Quinchao. Los "fantasmas" tienen cuentas pendientes con los chilotes en la serie adulta, pues fueron ellos los que les quitaron el invicto de la liga.
Los partidos se jugarán hoy desde las 14 horas en las series menores y a las 20 horas se producirá la revancha de los adultos.
El puntero Las Ánimas volverá a Valdivia para jugar este lunes 27 contra el sublíder Lautaro en un partido trascendental para mantener el primer lugar de la segunda división de la liga. Las Ánimas tiene 13 puntos y segundo es Lautaro con 12 unidades
En series menores, hasta ahora la mejor serie animeña del torneo es la Sub 17 que marcha en el tercer lugar con 11 unidades, la Sub 15 va cuarta y la Sub 13 marcha en el quinto lugar de la tabla.
12 horas comienzan los partidos de las series menores del CDV ante Castro esta tarde.
60-71 fue el resultado del partido adulto que perdió Las Ánimas ante Achao en Valdivia.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico