.
Headline

27 jun. 2016

Pin It

Widgets

Deportes Castro y ABA Ancud están enfocados para el clásico

Se espera un Polideportivo lleno de hinchas verdes y celestes para el duelo de esta noche.

Un nuevo clásico chilote entre ABA Ancud y Deportes Castro se vive esta noche en el Polideportivo de la capital provincial, por la fecha 11 de la Liga Saesa.
 
El duelo constituye un partido especial, por ello los entrenadores trabajan intensamente para que sus pupilos entren a la cancha solo con la mente centrada en ganar.
Iván Gallardo, deté de la "Celeste" ancuditana, no contará con uno de sus hombres altos, Cristóbal Infante, quien se encuentra en la selección chilena, pero aspira a una buena presentación frente a su archirrival.
"Estamos entrenando duro, esperando y el lunes jugaremos con Castro, compromisos que son muy importantes para empezar a sumar, ya que no hemos podido cerrar los partidos, hemos estado allí pero no se han dado las circunstancias, como ocurrió el fin de semana anterior", apuntó el estratega.
Sumó la misma fuente que se dialogó con los jugadores sobre los errores de las últimas presentaciones que les han costado caro, pero que se está trabajando para mejorar este aspecto.
"Nos queda ahora seguir trabajando y afiatar algunas cosas. Nosotros queremos llegar bien a los playoffs para buscar una mejor posición y tratar de llegar al cuadrangular que es el objetivo", señaló.

Juveniles

Por su parte, Leonel Méndez, técnico de Deportes Castro, manifestó que no cuentan con su "patrulla juvenil": Ignacio Arroyo y Nicolás Aguirre, ya que están en la selección.
"Estamos sin nuestros dos jugadores sub 18 y que han sido dos pilares fundamentales de lo que hemos hecho hasta el día hoy, al parecer en este clásico no vamos a contar con ellos y tendremos dos jugadores menos. Trataremos de enfrentarlo de la mejor manera y tratar de seguir siendo fuerte en casa", explicó.
Añadió el adiestrador que les sirvió bastante los juegos que realizaron en fin de semana pasado. "Esos dos triunfos fueron importantísimos, ahora en casa queremos hacer un buen encuentro y lo podemos ganar", puntualizó.
El encuentro entre los chilotes se desarrolla en el recinto emplazado en el sector alto de la capital provincial este lunes a las 19 horas.
19horas comienza el duelo entre los los archirrivales en el gimansio castreño.
11es el número de la fecha que completan los elencos isleños con el choque de hoy.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico