.
Headline

23 jun. 2016

Pin It

Widgets

Español Osorno disputará dos duelos amistosos ante Los Leones de Quilpué

BÁSQUETBOL. Equipo aprovecha su receso en la Liga Saesa para jugar mañana a las 21 horas en el Monumental y el sábado en el gimnasio de calle Santa Elisa.

El cuadro de Español Osorno Básquetbol tendrá dos duelos amistosos este fin de semana ante el conjunto de Los Leones de Quilpué.
Así lo informo el presidente del club, Jorge Tejeda, quien confirmó los partidos para el viernes y sábado con el conjunto de la Región de Valparaíso, lo cual servirá para poder mantener el ritmo de competencia, donde el adiestrador Rodrigo Isbej podrá ver a sus dirigidos en un escenario diferente al de Liga Saesa porque jugarán ante un elenco que pertenece a la Libcentro.
Tejeda informó que el duelo del viernes se realizará en el gimnasio Monumental a las 21 horas, mientras que el sábado se trasladará el pleito al Español, para potenciar la afluencia de público además de apoyar a las series menores que previamente tendrán su fecha normal de Liga Saesa.
A contar de las 14 horas se medirán los chicos contra Temuco-Ñielol en series sub 13, 15 y Sub 17, para así finalizar la jornada deportiva con el partido de fondo a las 20 horas.

Rival fuerte

El cuadro visitante tendrá entre sus filas a jugadores connotados como Evandro Arteaga y Eduardo Marechal, además de un americano entre sus filas.
En tanto el local lamentará la ausencia del pívot Juan Fontena, quien se encuentra representando a Chile en el Sudamericano de Básquetbol Adulto en Venezuela.
Para el técnico de Español Osorno, Rodrigo Isbej, este partido es importante para tener ritmo de competencia y porque además estarán frente a un elenco que tiene grandes figuras, por lo que aparece como un desafío importante.
"La idea es jugar con un equipo fuerte de la liga centro y Los Leones cuenta con un muy buen plantel, así es que estos dos compromisos nos servirán para mantenernos con ritmo", comentó Isbej.
El técnico agregó que el campeonato ha tenido interrupciones, por lo mismo no pueden relajarse y deben entrenar bastante para continuar con la excelente campaña que los tiene en lo alto de la tabla.

Entradas

Los valores de las entradas para el día del partido son de 3 mil pesos adultos, 2 mil pesos estudiantes y niños de 5 a 10 años sólo pagan mil.
También hay venta de abonos en la tienda Armario y confitería Kikos para ambos duelos, que tienen un costo de 4 mil pesos adultos, 3 mil estudiantes y mil 500 pesos niños. Socios y abonados ingresan de manera gratuita.

Datos

Horarios

El duelo del viernes se jugará desde las 21 horas en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, mientras que el del sábado se disputará en el recinto de calle Santa Elisa desde las 20. En la jornada sabatina se jugarán desde las 14 horas los duelos de las series menores de Español Osorno ante el equipo de Temuco.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico