.
Headline

8 jun. 2016

Pin It

Widgets

ESPAÑOL OSORNO REALIZÓ ENTREGA DE ALIMENTOS A PRESIDENTE DE ANCUD

Más de 150 kilos recolectados por los hinchas osorninos serán canalizados por el club chilote hacia la municipalidad de Ancud para ayudar a pescadores.
El fin de semana, mientras se disputaban los duelos de las series menores entre ambos equipos, el presidente de Español Osorno Básquetbol, Jorge Tejeda, realizó la entrega al presidente de ABA Ancud de más de 150 kilos recolectados por los hinchas osorninos para dicha ciudad.


Juan Carlos Aburto, presidente de Ancud, se mostró muy contento por la iniciativa del club taurino, ya que no se esperaban dicho gesto, “lo cual demuestra que son un grupo muy unido, vieron lo que ocurrió lamentablemente en el sur, y más que nada agradecer a la familia del básquetbol osornino por tan noble gesto”, dijo.


Aburto además expresó que la ayuda recibida por parte de los osorninos, la redirigirán a la municipalidad de Ancud, quien está haciendo entrega de todas las ayudas que llegan a los pescadores afectados por la reciente crisis de la marea roja.


Tejeda, en tanto, agradeció al hincha y a la comunidad osornina, que no quedó ajena al fenómeno que afecto a los vecinos de la Isla Grande de Chiloé.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico