.
Headline

25 jun. 2016

Pin It

Widgets

Libcentro B: Árabe o Estudiantes estarán en playoffs

Libcentro B: Árabe o Estudiantes estarán en playoffs
Libcentro B: Árabe o Estudiantes estarán en playoffs
La Zona Centro Sur de la Libcentro B vivirá la noche de este sábado (20:00 horas) su última y decisiva jornada. Con CD Huachipato ya clasificado, las miradas se fijan en quien será el cuadro que lo acompañe a la ronda de playoffs.
La primera opción es para Árabe de Rancagua. Los de la Sexta Región, marca de 3 victorias y dos derrotas, reciben en el Gimnasio de la Asociación Rancagua a Linares MYT en un choque donde el triunfo les asegura la plaza en postemporada. “Esperamos con harta decisión el partido, porque es la última chance que tenemos y la vamos a buscar”, comentó el técnico de Árabe, Gustavo Ahumada.
“La idea nuestra es clasificar por nuestros méritos. Dependemos de nosotros y no de otros equipos. Eso es lo importante, porque nos hemos ganado el derecho a disputar la clasificación por nuestro trabajo”, perfecciona el adiestrador.
Paralelamente, en el tablado del Gimnasio CAP, Huachipato se verá las caras contra Estudiantes San Pedro. La visita, registro de 2 derrotas y 3 caídas, está obligado a ganar fuera de casa para amagar la clasificación de Árabe.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico