.
Headline

30 jun. 2016

Pin It

Widgets

Receso de la Liga Saesa sólo será para planteles de la categoría adulta

A pesar de la interrupción que sufrirá el básquetbol a contar de este fin de semana, esto sólo será para los planteles adultos del Club Escuela Básquetbol Puerto Montt y para el CDSC Puerto Varas.
Siendo así, el CD Colegio Alemán verá acciones en el rectángulo, este sábado 2 de julio, cuando todas sus categorías jueguen sus respectivos partidos ante ABA Ancud, en calidad de visita.
Mientras que el domingo 3, enfrentará al mismo representativo chilote, pero esta vez de local en al ciudad de las rosas, en un duelo pendiente por la 4° fecha de la Liga.
Por su parte, el CDSC Puerto Varas sólo tendrá acción en sus categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, este sábado 2 de julio, cuando midan fuerzas ante CD Español de Osorno.
Ese mismo día, el CEB Puerto Montt enfrentará como forastero a CD Valdivia, pero sólo en Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Después, la programación contempla un único duelo el sábado 9 de julio, para las series menores de CD Valdivia con CD Colegio Alemán, en la ciudad del Calle-Calle.
Posterior a estos lances, el sábado 16, vuelven al rectángulo todas las categorías -incluyendo la adulta- cuando el CDSC Puerto Varas reciba a Deportes Castro y el CEB haga lo propio ante Colegio Alemán en el gimnasio Mario Marchant Binder.
El domingo 17, las series menores del Colegio Alemán jugarán los duelos pendientes de la 8° fecha, ante Deportes Castro. Mientras que el plantel adulto se colocará al día cuando enfrente a Español, match pendiente de la 11° fecha.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico