.
Headline

22 jun. 2016

Pin It

Widgets

San Fernando será sede, desde el viernes, de Campeonato Nacional U15 Damas

A contar del próximo viernes, la ciudad de San Fernando será sede del Campeonato Nacional U15 damas, certamen organizado por la Asociación de Básquetbol Local y patrocinado por la Federación de Básquetbol de Chile.

En ese sentido, para este certamen serán ocho selecciones las que participarán, las cuales fueron divididas en dos grupos. En la zona A, quedaron San Fernando, Iquique, Ancud y Osorno. En tanto, por el grupo B, estarán Santiago, Valparaíso, Valdivia y Talca.
De acuerdo a la programación, los juegos comenzarán el viernes a las 15:00 horas con el encuentro entre Valparaíso y Valdivia (grupo B), para luego seguir a las 16:40 horas con el partido entre Osorno y Ancud, dejando previo a la inauguración oficial (fijada para las 20:00 horas), el juego entre Santiago y Talca (18:20 horas). El duelo de fondo, será el estreno del combinado local contra Iquique (20:30 horas).
Los encuentros continuarán el sábado y domingo para culminar el torneo el próximo lunes (feriado) con la definición de las ubicaciones y la final programada a las 14:00 horas.

LA TRIBUNA COLCHAGUA
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico