.
Headline

18 jul. 2016

Pin It

Widgets

Brasil alzó el bronce del Premundial femenino de básquetbol en Valdivia

Las mejores manos fueron de Licinara Bispo (Brasil, 20 puntos) y Angelique Rodríguez (Puerto Rico, 28 puntos) (Comunicaciones Municipalidad de Valdivia).
La verde-amarela se impuso esta tarde a las boricuas por 70 a 64. Las mejores manos fueron de Licinara Bispo (Brasil, 20 puntos) y Angelique Rodríguez (Puerto Rico, 28 puntos) (Comunicaciones Municipalidad de Valdivia).

En una electrizante competencia en la que se disputó punto a punto, la selección de Brasil se quedó con el bronce frente a Puerto Rico (70-64), durante la lucha por el tercer puesto del Campeonato FIBA Américas Sub 18 Femenino.

La mejor anotadora de las brasileñas fue Licinara Bispo con 20 puntos y 9 rebotes, mientas que su compañera Izabella Leite anotó 16 puntos y generó 5 asistencias.

Por las boricuas, sobresalieron Angelique Rodríguez con 28 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias; y Giolibeth Pérez con 16 puntos, 7 asistencias y la bajada de 3 rebotes.

Las puertoriqueñas recibieron la copa del cuarto lugar, siendo ovacionadas por el público asistente al Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico