.
Headline

17 jul. 2016

Pin It

Widgets

CEB derrota a Alemán y logra clasificación a la Liga Nacional

En el gimnasio Mario Marchant Binder, la Academia dio cuenta del elenco colegial por 70-61. El partido, estuvo más de una hora suspendido.
Misión cumplida. Luego de más de tres horas de partido, producto de problemas con el suministro eléctrico, la Academia consiguió pasajes a la Liga Nacional de Básquetbol, tras vencer al Club Deportivo Colegio Alemán, por 70-61.
Si bien el partido comenzó siendo favorable para el cuadro germano, de gran actuación en el rectángulo del Mario Marchant Binder, consiguiendo ventaja parcial en el primer cuarto, cuando apenas faltaba un minuto con 31 segundos para que finalizara el primer tiempo, problemas con el tablero marcador, más las luminarias del gimnasio, hicieron que el cotejo estuviera por más de una hora parado.
Pasadas las 22.30 horas, jugaron los casi dos minutos que restaban del segundo cuarto, y la Academia logró empatar el marcador. En los últimos dos cuartos, desconcentraciones de la visita, lograron que el CEB pasara arriba en el marcador y se quedara con el partido y así lograr la clasificación a la LNB.
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico