.
Headline

22 jul. 2016

Pin It

Widgets

Chile cae ante Estados Unidos en Valdivia y se despide del Mundial de Egipto

La Roja cestera Sub 18 realizó un correcto partido ante los norteamericanos, que marcaron la diferencia en la recta final del encuentro y ganaron por 70-50.

Christian González A.
Chile cayó por 50-70 frente a Estados Unidos, por el Premundial Sub 18 que se disputa en Valdivia y perdió toda opción de aspirar a la clasificación al Mundial de Egipto. El equipo de Manuel Córdoba deberá vencer en su próximo duelo a República Dominicana para optar al quinto puesto en la competencia.

La Roja juvenil se fue entre aplausos del público. La reacción pareció un premio a la personalidad que mostró el combinado, que incluso logró adjudicarse el primer cuarto por 14-9.
Sin embargo, con el transcurso del juego, la escuadra norteamericana comenzó a marcar diferencias. Y en los dos últimos, simplemente arrolló a la escuadra nacional. Se llevó el tercer parcial por 13-20 y el último por 10-20.
En Chile, el máximo anotador fue Ignacio Arroyo, con 14 unidades, aunque la figura del equipo de Córdoba fue Maxwell Lorca, quien sumó nueve unidades, 13 rebotes y una asistencia.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico