.
Headline

10 jul. 2016

Pin It

Widgets

Club Deportivo Valdivia aseguró la victoria en el final del partido: ganó 72-69 a Castro

El equipo valdiviano volverá a jugar ante el Colegio Alemán de Puerto Varas a las 18 horas.
Fue desde atrás, pero terminó quedándose con los dos puntos en disputa. El Deportivo Valdivia le ganó anoche a Castro por 72-69 en la isla de Chiloé, en el partido que marcó su regreso al campeonato de la primera división de la Liga Saesa, en su serie adulta.


No fue fácil la tarea para los albirrojos, ya que los castreños se mostraron más efectivos en todas las facetas del juego y se fueron al descanso por 38-27 al final del primer tiempo.
En el tercer cuarto se recuperó el CDV y con un parcial de 29-17 se puso nuevamente en carrera, para irse con un 56-55 al final del tercer cuarto. La equiparidad se mantuvo en el último cuarto, para finalizar con el 72-69 que le dio la victoria.

Por Castro jugaron y anotaron Cristian Correa 15, Carlos Sepúlveda J. 3, Carlos Sepúlvefa F. 20, Gonzalo Velásquez 13, Jorge Coronado 4, Daniel Arcos 7, Diego Madera 7. Total: 69 puntos. DT. Leonel Méndez.

Por el Deportivo Valdivia jugaron y encestaron David González 12, Erik Carrasco 15, Gerardo Isla 16, Charles Rosemberg 12, Christopher Altaner 11, Santiago Soulodre 2, Felipe Haase 4. DT. Manuel Córdoba.

El elenco valdiviano seguirá recuperando partidos y hoy, a las 18 horas, jugará contra el equipo adulto de Colegio Alemán de Puerto Varas. El partido se disputará en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol y los abonados pueden ingresar sin pagar, pero considerando que no se puede asegurar un asiento numerado. La entrada para el partido costará 2.500 pesos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico