.
Headline

13 jul. 2016

Pin It

Widgets

De la Mano de Antonio Cofre Atletico Curico se Titulo Campeon del U11


Atlético Curicó en su categoría U11 se tituló campeón de la copa Onefit que organizo la Asociación de Basquetbol Curicó un gran torneo muy bien organizado, cuyo coordinador del evento fue Alejandro Bustos cuya misión es levantar el nivel basquetbolistico teniendo el semillero en estos chicos para un futuro posterior a nivel nacional en la premiación estuvo Manuel Herrera y Juan Tapia dos grandes ex basquetbolistas, conversamos con el técnico Antonio Cofre de este gran logro para su Club.




















¿Cómo Viste este Torneo ?

Lo más lindo del basquetbol formativo en esta etapa es unirse en alegrías, más allá de un resultado. Este torneo Sub 11 llamado La copa Onefit fue una tremenda gestión de Alejandro bustos y su comisión técnica; levantar el basquetbol desde la base es la mejor iniciativa que hemos realizado dese hace varios años, por mi parte estoy feliz de ser parte de este renacer del basquetbol curicano.

El título de mi equipo Primero que todo contarte que somos un club nuevo, creado este año en curso (C.D. Atlético Curico). El título para nosotros fue sorpresivo por el hecho de participar en nuestro primer torneo como club deportivo y conseguir este hermoso logró fue espectacular Me siento súper orgulloso de mis pequeños guerreros lograron obtener un torneo invicto superando a tremendos rivales, Como formador de estos niños estoy feliz de consolidar este semestre con un torneo a nivel local.

¿Cuánto tiempo entrenando con estos chicos?

Como Club Deportivo llevamos 6 meses de trabajo, entrenamos en el instituto profesional la araucana que nos patrocina con el recinto deportivo dos veces por semana. Quiero aprovechar la vitrina para nombrar a mi Colegio San Ramón Nonato dónde ejerzo como docente y es donde entreno a la mayoría de estos pequeños campeones del basquetbol curicano. La felicidad para mí es doble porque consideró que en menos de dos años conseguir un logro como este nos motiva a seguir trabajando.

¿Cómo has visto esta nueva etapa de la asociación que esta motivada en levantar nuestro básquetbol ?

Hay un equipo de trabajo en esta oportunidad liderada por Alejandro Bustos, como objetivo a corto plazo estamos generando una base muy amplia de niños y jóvenes para proyectar en las categorías superiores.

Agradecer a usted por su espacio en nombre del Club Deportivo Atlético Curico.

Fuente: Zona Basket Curico

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico