.
Headline

21 jul. 2016

Pin It

Widgets

Deportivo Osorno recibirá a Gorbea este sábado en el Monumental

El equipo volvió a los entrenamientos esta semana luego de un período de descanso. Deben jugar la fecha pendiente.

Luego de un periodo de receso por el Pre Mundial masculino que se está realizando en Valdivia , además de una semana de vacaciones, se retomaron las prácticas físicas en el Deportivo Osorno.
Los entrenamientos volvieron el lunes de esta semana, de cara al último partido pendiente de la Liga Saesa a disputarse de local el próximo sábado 30, a contar de las 20 horas en el Monumental María Gallardo ante Gorbea.
El presidente de Deportivo Osorno, Andrés Nannig, comentó que la idea fue hacer encuentros amistosos, pero no se lograron concretar. "Estuvimos buscando equipos de la Libcentro, pero no llegamos a definir amistosos. Esto no quita que el equipo esté concentrado en lo que hace, si no que nos quedamos con los entrenamientos y que los jugadores sigan su ritmo habitual", indicó el presidente.

Equipo completo

Según el director técnico, Carlos Cárdenas, el equipo se encuentra en perfectas condiciones físicas.
"Hemos entrenado bien, con normalidad, tengo a todos mis jugadores habilitados para ese día, no tengo ninguno lesionado. Esperamos tener un buen resultado frente a Gorbea, que es un equipo que ya conocemos su juego y le hemos ganado en varias oportunidades", indicó el DT.
Agregó que si todo anda bien y ganan, "deberíamos quedar terceros en la tabla y esperaríamos jugar con el segundo equipo del campeonato que sería Las Ánimas en los playoffs.
a las 20 horas el Gimnasio María Gallardo se disputará la serie Adulta.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico