.
Headline

20 jul. 2016

Pin It

Widgets

Español Osorno celebrará su clasificación a la Liga Nacional con un amistoso

Español Osorno celebrará su clasificación a la Liga Nacional con un amistoso
Ante el receso de la Liga Saesa esta semana, los Toros recibirán a Universidad de Concepción el sábado a las 20 horas en el Gimnasio Monumental.

Debido al receso que tendrá está semana la Liga Saesa por el pre mundial que se realiza en Valdivia, el equipo de Español Osorno Básquetbol tendrá un amistoso con la poderosa Universidad de Concepción. Así lo informó el presidente del club, Jorge Tejeda, quien confirmó el duelo para el día sábado 23 de julio, lo cual servirá para poder mantener el ritmo de competencia, donde el DT Rodrigo Isbej podrá ver a sus dirigidos en un escenario diferente y donde se medirán con un equipo de alta calidad.


Tejeda agregó que el duelo se realizará en el Gimnasio Monumental a las 20 horas, donde se espera un gran marco de público, ya que quieren celebrar de local junto a su gente la reciente clasificación a la Liga Nacional, torneo máximo del baloncesto nacional. La dirigencia pondrá pre ventas de entradas desde este martes, cuyos valores serán: Adultos 2 mil pesos, Estudiantes desde los 10 años $1.000, Niños desde los 6 años $500, y Niños Gratis hasta los 5 años.


Para el día del partido los valores serán Adultos: 3 mil, Estudiantes desde los 10 años $2.000, Niños desde los 6 años: $1.000, Niños Gratis hasta los 5 años. Se informó, además, que todos los socios y abonados al día tendrán entrada liberada. Los puntos de ventas son Tienda Armario y Confitería Kikos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico